x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Iberoamérica sin presencia en el shortlist de Product Design

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este año Cannes Lions lanzó una nueva categoría denominada Product Design, que tiene como objetivo reconocer el gran labor que se está alcanzado en la comunicación de marca a través de los procesos de producción así como en las interfaces de productos. La categoría tuvó más de 190 piezas creativas inscritas de 37 países. A pesar de que Brasil fue el país que más piezas inscribió, Latinoamérica no tuvo presencia dentro del shortlist.

Cannes, Francia.- Este año Cannes Lions lanzó una nueva categoría denominada Product Design, que tiene como objetivo reconocer el gran labor que se está alcanzado en la comunicación de marca a través de los procesos de producción así como en las interfaces de productos. La categoría tuvó más de 190 piezas creativas inscritas de 37 países. A pesar de que Brasil fue el país que más piezas inscribió, Latinoamérica no tuvo presencia dentro del shortlist.

Más notas relacionadas:
Resumen del día: Lo que pasó en Cannes Lions
Grandes representantes para Chile en Cannes Lions 2014
Exclusivo: James Morris, Global Head of MediaCom Beyond Advertising y Global Head of Sports de MediaCom

Sin embargo, EUA es el líder de esta categoría en cuanto nominaciones con un total de 7 piezas creativas, seguido por Corea del Sur con 6 piezas.

Los ganadores se anunciaran el miércoles 18 a las 19:00 horas, en el Grand Audi.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

compras en linea

Consejos para hacer compras en línea inteligentes

El comercio electrónico es el gran ganador en estos momentos. Es una de las industrias que más han crecido en la pandemia. Ante ello resulta necesario tomar en cuenta ciertos consejos para comprar en línea con el fin de evitar un gesto compulsivo del cual te puedas arrepentir.