CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Iba a ser la conferencia más aburrida del mundo, pero…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La conferencia del argentino Nicolás Pimentel en Cannes Lions 2015 había sido anticipada como la “por charla del mundo”. Sin embargo, como era de esperar, contó con dos grandes presencias que generaron la locura de los asistentes.

Cannes, Francia.- La conferencia del argentino Nicolás Pimentel en Cannes Lions 2015 había sido anticipada como la “por charla del mundo”. Sin embargo, como era de esperar, contó con dos grandes presencias que generaron la locura de los asistentes.

Notas relacionadas:
Impresiones en Twitter Cannes Lions
3 exitosas campañas de media galardonadas en Cannes Lions
Galería: Así disfrutan los creativos en Cannes Lions

Perdida en el medio de cientos de conferencias, seminarios y workshops, la convocatoria de +Castro en Cannes Liosn 2015 prometía algo poco atractivo: participar de “la peor charla del mundo”.

Sin embargo, sabiendo que la propuesta llegaba de manos del multipremiado creativo Nicolás Pimentel, seguramente habría sorpresas. Y las hubo.

En efecto, luego de un comienzo realmente aburrido de Pimentel, la llegada de Linus Karlsson y Gerry Graf soprendió a todos. Se trata de dos referentes de la publicidad mundial de los últimos 20 años. Linus Karlsson –quien en 2014 fundó MING Utility and Entertainment luego de ocupar los más altos cargos en redes como Mother, DDB y McCann–y Gerry Graf, fundador de Burton F Graf9000, la compañía más innovadora en 2014 según Fast Company y A List agency según Creativity en los últimos tres años.

IMG_3081

Los dos brillaron en el escenario, disfrazados de capitanes y con espíritu divertido, compartieron con el público sus conceptos y claves de la innovación hablando en un español aprendido por fonética y cerrando su presentación con un karaoke de la canción “La Bamba”.

“La curiosidad nos puede llevar a vivir experiencias totalmente inesperadas, y para demostrarlo de manera tangible, quise sorprender a todos invitando a dos speakers por los que muchos de los presentes hubieran hecho largas colas para verlos. En +Castro creemos que la base de la innovación está en la curiosidad. En un mundo que está cambiando tan rápido, la curiosidad pasó a ser el mejor motor de aprendizaje que cualquier persona puede tener”. Nicolás Pimentel, luego de terminar la charla en Cannes Lions 2015.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados