CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IAB México nombra a Gabriel Richaud como nuevo director general

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Interactive Advertising Bureau (IAB), organismo que representa a la industria de la publicidad interactiva, nombró el día de hoy a Gabriel Richaud como su nuevo director general; quien entra en sustitución de Bianca Loew.

México, D.F.- Interactive Advertising Bureau (IAB), organismo que representa a la industria de la publicidad interactiva, nombró el día de hoy a Gabriel Richaud como su nuevo director general; quien entra en sustitución de Bianca Loew. Al ocupar este cargo Richaud tendrá la misión de apoyar el crecimiento de la industria del marketing online en México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Toyota incorpora ideas de clientes en su nueva campaña
McCann creó nuevo equipo disciplinario: CTC

Richaud se ha desarrollado por más de 16 años en la industria de la música y el entretenimiento, formando parte del equipo de importantes empresas como Sony Music México, en la cual fungió como director de New Business & Digital y donde desarrolló estrategias comerciales y plataformas musicales no tradicionales, en el que destacan Corona Music y la exhibición de conciertos en salas cinematográficas. Además ha sido responsable de las operaciones comerciales con iTunes México, Ideas Music Store de Grupo Carso, YouTube, Iusacell, Movistar, Terra Sonora, entre otros.

Por su parte Daniel Bekerman– presidente de IAB México– comentó que siempre es bueno incorporar nuevos talentos a una organización, y que con la llegada de Richaud, a través de su visión y experiencia se podrá dar un impulso importante a la industria.

“Agradezco la confianza del Consejo de IAB México y a Bianca Loew, quien dejó un gran legado en la publicidad y la comunicación interactiva en México. Sin duda son tiempos extraordinarios que nos invitan a redoblar esfuerzos ante el gran abanico de oportunidades que tenemos por delante, en temas trascendentales como educación, investigación, alianzas estratégicas y relaciones con socios y anunciantes, que son parte fundamental para la evolución y consolidación de la industria” concluyó Gabriel Richaud.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados