Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IAB Conecta 2011: Hay que medir la lealtad del usuario, no el click o view

México, D.F.- Avinash Kaushik, digital marketing evangelist de Google se encargó de reflexionar sobre las variables que valen la pena realizar para medir la aceptación de una campaña digital.

Cuestionó el hecho de la tendencia a medir el éxito de una campaña digital a través de clicks o views. Si bien no está en contra de estas vías de medición, argumenta que hay puntos más importantes que medir, más allá del número de seguidores.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre IAB Conecta:
Inicia IAB Conecta 2011, el foro que reúne al gremio de la publicidad en México
IAB Conecta 2011 presenta a ponentes del MKT interactivo de talla internacional

La medición que deben realizar las empresas está centrada en la tasa de conversión y en el valor real de ese click obtenido. Hay que medir la lealtad del visitante, el tiempo que le dedican a la página y lograr que regrese a visitarnos.

También hay que considerear que el tráfico de usuarios que tengamos está constituido por personas con diferentes ideas y perfiles. Esto conlleva a redoblar esfuerzos para entender a cada uno de ellos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Complementa tu proyecto de domótica con este dispositivo de Netzhome

Complementa tu proyecto de domótica con este dispositivo de Netzhome

Una de las principales características que ofrece la domótica, por las cual los usuarios buscan integrar esta tecnología dentro de casa, se basa en la automatización de procesos, esto no solo mediante la programación de tareas sencillas, si no el cambio de ambientes completo dentro de las habitaciones.