CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IAB Conecta 2011: Enfrenta al dragón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Tal como está marcado en el programa se realiza una dinámica, en la cual “paladines”, representantes de diferentes empresas se enfrentan a un panel que han nombrado “dragones” para proponer nuevos proyectos e ideas.

Los dragones escuchan los proyectos de los paladines y hacen preguntas para que luego el público decida quién es el favorito votando por medio de un control electrónico.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre IAB Conecta 2011:
IAB Conecta 2011: La transformación en la publicidad
IAB Conecta 2011: La generación M

Los paladines fueron:

Paladín I – Ulises Vázquez
Se ofrece la oportunidad crear un enlace entre de las empresas y las marcas con las que se asocian, a través de un link ubicado en las páginas de las empresas por medio de las que pueden acceder a la página de la marca asociada. Las ventajas que ofrece está idea es que el pago se realiza por resultados determinado por la marca, un sólo punto de contacto, presencia de marca, ROI muy fácil de determinar.

Paladín 2 – Alejandro Fosk
Cambiar la forma en la que se está viviendo el Internet y la forma en la que utiliza éste para la publicidad; medir las campañas on-line a través de target, usar el mismo idioma que se utiliza en el off-line de forma muy similar a la que se mide el tv.

Paladín 3 – Erick Castillo
Acciones enfocadas a resultados, ofrecer un análisis de las necesidades de la audiencias y con base en él realizar un plan de medios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nota Altazor

El mapa cambió

Una gran UX no sólo es experiencia, es tema de conversación que genera recomendación y lealtad.