IAB Conecta 2010: EcoTweet, alternativa para combatir el cambio climático

México, D.F.- Ian Wolff, ceo de Planet Up Ads, presentó durante su participación en IAB Conecta 2010: Valor Digital en el Mundo Real, Ecotweets, una alternativa creada con el firme objetivo de combatir el cambio climático desde la industria de la publicidad online, ya que busca enverdecer los sitios web, apoyar proyectos ambientalistas y demostrar que la sustentabilidad es posible. Así como crear conciencia en las personas que utilizan Twitter, pues cada Tweet que se envía contibuye.

Da un click aquí para más información sobre Ecotweets.

Más notas sobre IAB Conecta 2010:
IAB Conecta 2010: Aumenta 41% inverisión en publicidad online en AL
IAB Conecta 2010: Mayor penetración de Internet, reto de Grupo Telefónica

Este modelo de negocios de publicidad, impulsado por Planet Up Ads, que lucha contra el cambio climático, cuenta con la certificación ISO-27001 apoya proyectos que neutralizan emisiones de bióxido de carbono, que de acuerdo a expertos se deben reducir en 20 por ciento para 2015 y en 85 por ciento para el2050, de lo contrario la temperatura del planeta podría icrementar 6 grados centígrados, lo cual causaría un impacto irreversible en el planeta y por consiguiente en la vida que tenemos, ya que afectaría todas las esferas.

Ian Wolff indicó que de acuerdo a un estudio, los impactos que está causando el cambio climático podrían minimizarse si se invierte 1 por ciento del PIB mundial. Sin embargo, si no se toman medidas extremas, en un futuro cercano costará 20 por ciento del PIB mundial.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299