x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IAB Conecta 2010: John Battelle y la Economía de la Conversación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

iab conecta 2010 John BattelleMéxico, D.F.- Como parte de las últimas conferencias del primer día de actividades de IAB Conecta, John Battelle, ceo de Federated Media, presentó la conferencia Economia de la Conversación, en donde hizo énfasis en que ahora quienes trabajan en mercadotecnia son editores.

“No consumimos media, también la creamos. Estamos en la transición del pez con patas en términos de salir de la gran fase de solo sitios web. Si la marca no se incluye en una conversación la marca no será capaz de generar influencia”, mencionó.

Da click aquí para seguir leyendo.

Más notas sobre IAB Conecta 2010:
IAB Conecta 2010: 78% de los consumidores creen en la publicidad ¿Y tú?
IAB Conecta 2010: Mayor penetración de Internet, reto de Grupo Telefónica
IAB Conecta 2010: Tolman Geffs y su metáfora sobre El Mago de Oz
IAB Conecta 2010: Geoff Ramsey inicia conferencias
IAB Conecta 2010: Así se vive el evento en el mundo digital
IAB Conecta 2010: Panel IAB Latam
IAB Conecta 2010: Gran apertura con Bianca Loew

Mencionó que internet necesita medición y constancia, así como las revistas y las imágenes en TV tienen cierto tipo de encadenamiento, por crear visiones de impacto, se necesitan más elementos para las búsquedas en internet, algo más que sólo ecribir y recibir información
“La búsqueda es sólo una parte que define las intenciones de los consumidores. Los próximos 5 años serán de instrumentación. –MOLARES: Mobile Local Realtime Social-, Cada editor es ahora un mercadólogo, cada consumidor es ahora un editor y un mercadólogo a la vez.
Hay que revitalizar los términos de como nos organizamos como sociedad.” agregó.

Al referirse a las herramientas, argumentó que hoy en día están cambiando, y eso ayuda mucho en acercar las marcas a las grandes audiencias. A lu cual, se preguntó: “¿Cómo se pueden crear las auidiencias en consumidores…? a través de un editor, con la asesoria de un mercadólogo”.

La presentación de Battelle concluyó con la premisa de que si las empresas ponen una mayor atención en asignar un presupuesto razonable a la mercadotecnia digital, podrán generar campañas eficientes para sus marcas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados