x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hulu apuesta por la nostalgia reviviendo a Futurama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La serie animada Futurama fue popular en la primera década de los 2000, incluso se considera que marcó a una generación pero, luego de unos años fue discontinuada. Ahora los fans podrán volver a verla ya que Hulu traerá de regreso todas las temporadas.

La serie animada Futurama fue popular en la primera década de los 2000, incluso se considera que marcó a una generación pero, luego de unos años fue descontinuada. Ahora los fans podrán volver a verla ya que Hulu traerá de regreso todas las temporadas.

Apostar por la nostalgia en el mundo del entretenimiento es una recurso que ha demostrado ser efectivo para conectar con las audiencias, este debe ser el principal objetivo del servicio de contenidos streaming para revivir la serie que primero fue emitida por Fox y luego Comedy Central.

De acuerdo con un reporte de Variey, Hulu llegó a un acuerdo con 20th Century Fox para hacerse con los derechos de Futurama y, a partir de la siguiente semana podrá transmitir los 140 episodios de la serie animada.

Esta sería la segunda licencia para regresar a Futurama a la televisión, hace unos días, el sitio Deadline informó que SyFy firmó un acuerdo por varios años, para poder transmitir la serie completa en calidad HD.

Futurama, creada por Matt Groening y David X. Cohen, fue cancelada en dos ocasiones. Primero fue transmitida Fox entre 1999 y 2003, luego Comedy Central pero, en septiembre de 2013 tras la transmisión del episodio “Meanwhile” culminó la serie animada.

La serie animada ganó muchos fans, incluso hay quienes aseguran que marcó a una generación. Esto ha sido aprovechado para genera diferentes productos inspirados en la franquicia.

Ejemplo ello es Futurama: World of Tomorrow videojuego desarrollado por Fox Interactive en colaboración con Jam City Company, que se espera llega este mismo año tanto para dispositivos iOS como Android.

Otro ejemplo reciente es lo realizado en Radiorama (Futurama Podcast), un nuevo episodio del show que cuenta una aventura, autorreferente al formato, con Bender, Fry, Leela, el profesor Farnsworth y más.

https://www.youtube.com/watch?v=BxF1zjlEU-A

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados