Huggies crea el primer maratón de bebés

Sudáfrica.- Huggies se ha convertido en una de las firmas líderes en productos infantiles a nivel mundial. En concreto, según datos ofrecidos por el portal web Statista, el 67% de los consumidores de este tipo de productos confía en esta marca, que se coloca, tan solo por detrás de Johnson’s (77% de confianza) y Pampers (también con una confianza del 77%).

Ahora, Huggies, propiedad de Kimberly-Clark, ha puesto en marcha una iniciativa en Sudáfrica que está causando gran sensación debido a su originalidad y es que la firma ha colocado un pequeño dispositivo en sus pañales que registra la distancia que recorren los bebés. Seguro que crees que esa distancia es poca pero, un estudio realizado por la propia marca ha determinado que puede ser de hasta 7 km diarios en el momento en que comienzan a moverse de manera autónoma.

Esta original idea de Huggies ha sido creada por la agencia Ogilvy y coincide con el lanzamiento de una campaña online en clave de humor que se titula “World’s first baby marathon” y cuyo objetivo es promocionar los pañales de la marca como los preferidos por los más pequeños de la casa para sus primeros maratones.

Para esta iniciativa, Huggies ha registrado los primeros trayectos que 4 bebés han hecho por sí mismos hasta alcanzar los 21 kilómetros de recorrido por el interior de sus casas.

Estas cuatro historias han sido recogidas en una serie que se está difundiendo en Internet y para la que se ha creado un microsite específico.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299