x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Huevocartoon, De la pantalla a la consola

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

videojuego de huevosMéxico, D. F.- Huevocartoon y Zeebo se unen para el lanzamiento en exclusiva para México de Un juego de huevos basado en la cinta Una película de huevos. Con este producto, ambas compañías pretender sumarse a la ola de generar contenidos a la medida de los usuarios mexicanos, además de enfocar su proyección en el ámbito internacional.

Más detalles de este videojuego aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Galardonan a creadores de videojuego de la Triple AAA
Zeebo: nueva plataforma digital de videojuegos, entretenimiento y educación

La estrategia de  Zeebo está enfocada en el posicionamiento como plataforma local accesible diseñada para su mercado final y con una oferta educativa. Para Huevocartoon se cumple el objetivo de tener su primer videojuego con distribución inalámbrica de contenido.

Un juego de huevos cuenta con la participación de sus personajes Toto, Willy y Confi quienes viajan por mundos misteriosos, de aventura y entretenimiento. El objetivo es recolectar artículos, superar obstáculos y encontrar los candados que desbloquean cada mundo para avanzar y llegar al final de esta aventura.

Esta se convierte en la primera entrega de una serie de videojuegos se contemplan en conjunto ambas empresas y está disponible en la ZeeboTienda con un costo de 220 pesos, pero se ofrece un descuento del 10 por ciento si se descarga por la noche. Además Zeebo ofrece un descuento de 250 pesos en la compra de la plataforma y tres tarjetas coleccionables con 2 mil 500 Zeebocreditos para descargar el videojuego a la plataforma.

Cabe mencionar que la paltaforma de Zeebo cuenta con gráficos en 3D y una red inalámbrica de tercer generación para comprar y accesar a la oferta de contenidos, además de adquirir el tiempo aire que se requiera y recibir actualizaciones automáticas en pocos minutos. En tanto, Huevocartoon cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en internet y sus películas ocupan el primer y segundo lugar en la historia del cine de animación mexicana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados