Hublot lanza reloj para ayudar a la Cruz Roja, en pro de damnificados del sismo del 19S

El mercado de bienes de lujo alcanzó un valor a nivel mundial de 249 mil millones de dólares en 2016, según proyecciones con cifras de Bain & Company y Fondazione Altagamma.

Las marcas que forman parte del segmento buscan superar las cifras mencionadas, por ello, implementan diversas estrategias que incluyen influencer marketing, tal es el caso de Hublot.

Primero, la marca logró gran engagement con los fanáticos de futbol, tras fichar a Mourinho, en febrero de 2014, como su embajador oficial. Luego, la empresa suiza hizo lo propio con Depeche Mode y ahora lo hará con un reloj para apoyar a la Cruz Roja.

Será la edición de Big Bang Unico Sapphire “Fuerza Mexico” cuyas ventas se donen en totalidad a la Cruz Roja, quienes siguen apoyando a las víctimas del sismo registrado el trágico 19 de septiembre de este año.

La marca informó que el cristal de zafiro en la parte posterior del reloj presenta un puño en alto en los tres colores de la bandera mexicana, un símbolo de coraje, solidaridad y fuerza interior.

La esfera del Hublot es un esqueleto, conformado de resina transparente, revela el corazón del movimiento único Unico HUB1242 y sus acabados.

Así, solicitan apoyar a la institución que a su vez continúa ayudando a las víctimas del sismo del 19S, así lo reportó el sitio SDP Noticias.