• Huawei ha presentado su propuesta con la que busca continuar diversificando sus propuestas comerciales ante el eventual cierre de relaciones con Google.

  • El mercado tecnológico se ha convertido en uno de los más relevantes en el mercado.

  • El desarrollo tecnológico ha sido una pauta de gran valor en el mercado.

La tecnología juega un papel fundamental en el mercado y ha determinado cada vez más recursos, que ayudan a comprender el valor que juegan los desarrollos en el mercado, ya sean en productos o servicios.

Esto ha sido definitivo para poder establecer elementos que ayuden a mejorar las pautas a través de las cuales las marcas desarrollan toda clase de categorías, como las que tienen que ver con la movilidad, que hoy en día se han convertido en gran valor en los hábitos de los consumidores.

Partiendo de estas pautas, se ha vuelto indispensable entender al consumidor y el papel que juega en el mercado.

La Fase 4 es activada en México por un municipio y es un error

Huawei y su propuesta contra Google Maps

Huawei ya tiene su propuesta contra Google Maps y es Here WeGo, la plataforma de navegación que desarrolló Nokia y que impone un desarrollo de gran valor para la marca, sobre todo en un momento en que se vuelve necesario poder comprender al consumidor a partir de su ubicación.

Desde esta perspectiva, un elemento que no podemos desestimar es el que tiene que ver con la manera como las marcas tecnológicas están desarrollando sus propios sistemas operativos y productos a través de los cuales logran llamar la atención del consumidor.

Huawei ha sido un caso especial, pues después de la tensa relación con el gobierno de Estados Unidos ha tenido que modificar su trabajo y con ello establecer pautas de valor en el mercado.

null

null

5 estrategias en tiempos de cuarentena

Los desarrollos de Huawei

Huawei es una de las marcas líderes en el mercado tecnológico y uno de los aspectos en los que lidera es el de smartphones, sin embargo, esta categoría ha sido una de las más competidas en el mercado y esto se vuelve de gran valor para entender al consumidor que aprecia la movilidad cada vez más.

Debido a esto la categoría de smartphones y la de desarrollo de red 5G y 6G se han convertido en las principales líneas de negocio con las que cuenta Huawei y que han establecido su liderazgo en el mercado.

El nuevo plan de Gates contra el coronavirus

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299