x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Huawei estrenará tienda en línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Huawei desplazó a Apple a la tercera posición entre las marcas más vendidas a nivel mundial.
  • Huawei desplazó a Apple a la tercera posición entre las marcas más vendidas a nivel mundial.

  • En México el 90 por ciento de las personas tienen un smartphone.

  • El gasto en publicidad móvil en América Latina alcanzaría cerca de 10 mil 500 millones de dólares durante 2023.

Huawei desplazó a Apple a la tercera posición entre las marcas más vendidas a nivel mundial y esto no es fortuito, sino consecuencia de los pasos aventurados y los momentos de freno que han implementado sus estrategas.

Es el caso de su nueva e-shop. La marca está de estreno de este espacio en donde sus consumidores podrán comprar productos y accesorios con beneficios exclusivos del 17 al 23 de octubre con motivo de la semana de inauguración.

La compañía continúa aumentando sus puntos de distribución y venta y es por ello que además de la apertura de varias tiendas de experiencia en la Ciudad de México y el interior de la República Mexicana, ahora llega su tienda en línea con el objetivo de estar aún más cerca de sus usuarios.

Este paso de la marca por acercarse más al e-commerce es importante, sobre todo cuando otras grandes firmas están intentando mejorar esta experiencia al usuario digital mexicano, que urge de este tipo de acciones.

Esta gran empresa es parte del Congreso Nacional de Marketing Digital 2019. Se trata de dos días de conocimiento incluirán 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital.

Conoce más sobre el CNMD

Te esperamos este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0, que en este 2019 exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Más información en este link.

Conocerás temas como “El futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo”, “Las 4 etapas del embudo del marketing más vitales que nunca en digital”, “¿Cómo tomar mejores decisiones de marketing impulsadas por datos?”, “Marketing hipersegmentado para consumidores hiperconectados”, “Cómo el big data marca la diferencia en la relación de la marcas con el consumidor” y “Lo que debes saber sobre algoritmos y cómo afecta tu estrategia digital”.

Algunos de los temas que se tocarán son:

  • El futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo
  • Las 4 etapas del embudo del marketing más vitales que nunca en digital
  • ¿Cómo tomar mejores decisiones de marketing impulsadas por datos?
  • Marketing hipersegmentado para consumidores hiperconectados
  • Cómo el big data marca la diferencia en la relación de la marcas con el consumidor
  • Tendencias de e-commerce que determinan el futuro de esta industria en los próximos años

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados