x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Huawei actualiza el P30 para mejorar su cámara y también su pantalla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para seguir conquistando a sus usuarios, el Huawei P30 Pro se ha actualizado para ofrecer mejoras en su cámara y también en su pantalla

Internacional.- Huawei es una firma de smartphones que se mantiene imparable en lo que a ingresos se refiere. Hace tan solo una semana, la compañía anunció que sus ingresos durante el primer trimestre de 2019 crecieron un 39 por ciento hasta alcanzar los 26 mil 788 millones de dólares. Además, las cifras de ventas también son imparables y, durante este primer trimestre del año, vendió unos 59 millones de smartphones y, además, ha firmado 40 contratos comerciales de 5G.

Cada vez son más los usuarios que se deciden por adquirir un smartphone de Huawei y es que la firma ofrece grandes características en sus terminales, que han sabido conquistar al público. Uno de sus últimos modelos, el Huawei P30 Pro, elegido como el smartphone con mejor cámara del momento por DxOmark, se ha actualizado.

Se mejorará el Modo Noche de la cámara

En la última actualización de EMUI para el Huawei P30 Pro ha mejorado algunos aspectos claves de este smartphone de la firma como su pantalla o la cámara. Con esta última actualización, lo que se promete es mejorar el rendimiento de la cámara, el comportamiento del lector de huellas integrado en la pantalla y el rendimiento de la pantalla AMOLED.

En concreto, se mejorará el Modo Noche de la cámara del Huawei P30 Pro, para así ofrecer un mejor rendimiento cuando las condiciones lumínicas son desfavorables. Además, también tendrá mejores adicionales la característica SuperZoom de la cámara.

El sensor de huellas dactilares también mejorará

En lo que a pantalla se refiere, el sensor de huellas dactilares recibirá algunas mejoras que permitirán trabajar con una mayor sensibilidad y velocidad de desbloqueo. Asimismo, esta nueva actualización del Huawei P30 Pro mejora la sincronización de audio y video para que así el usuario pueda disfrutar de un apartado multimedia del teléfono mejorado.

En estos momentos, esta actualización de este smartphone de Huawei se está produciendo en China, aunque no habrá que esperar mucho tiempo para que se pueda actualizar vía OTA los modelos europeos y así disfrutar de estas pequeñas mejoras que ofrece la más reciente versión de EMUI para este smartphone, que se ha convertido en la estrella de Huawei.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados