HTC regala el césped al estadio de un equipo que lucha por pasar a tercera división

Madrid, España.- La empresa de dispositivos móviles HTC ha sorprendido al equipo de fútbol Villaverde C.F. del cual es patrocinante, colocándole el césped a su estadio para ayudarles a luchar por su entrada a la Tercera división, oportunidad que perdieron hace tres temporadas, precisamente por tener campo de tierra.


Esta acción pretende reflejar con exactitud el claim de HTC que proclama “Hoy Todo Cambia” y con ella quiere insuflar ánimos a sus jugadores y a los aficionados, para luchar por el anhelado ascenso, pues ahora ya su estadio cumpliría con el reglamento de la Liga Española de Fútbol, tras una larga lucha por conseguir el dinero para financiar un campo más verde.

La hierba recién instalada fue estrenada el pasado 17 de diciembre, al igual que los uniformes de los jugadores, en un partido entre el Villaverde C.F. y el Vicálvaro C.F., en el que HTC también brindó la oportunidad a  los asistentes de poder estar cerca de la copa de la UEFA Champions League, trofeo que llevó al estadio para tal ocasión.

El video con el inicio del partido sobre el césped nuevo puede verse en diario deportivo www.marca.com

tierra

cesped

 

Sigue a Valeria Murgich


//