CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HSM 2010: Empresas mexicanas apuestan por precios bajos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D. F.- Durante la participación de Hermman Simon, en el Foro Mundial de Marketing y Ventas, hizo énfasis en el aspecto fundamental que detremina la desición de poner precio a un producto.

En este sentido, Simon recalcó que el valor que se le otorgue al cliente deberá verse reflejado en el precio que se le fije al producto, ya que este determinará lo que el cliente está dispuesto apagar por él.

Da click aquí para seguir leyendo.

Más notas sobre mercadotecnia:
HSM 2010: Inicia Foro Mundial de Marketing y Ventas

Posteriormente, habló acerca de los precios bajos, y ejemplificó su explicación con aerolíneas mexicanas que se sostienen aún manejando precios bajos, cómo Volaris, Interjet, o VivaAerobus, que ofrecen a los clientes tarifas accesibles.

Al respecto, Smon comentó, “Sí se puede tener éxito, tal como estás empresas se diigen a los costos menores, considero que los bajos costos es uno de los sucesos más importantes en el mundo”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados