HP y Cannes Lions se asociaron para promover la diversidad y llevarán a mexicanos al Festival

cannes lions

A poco más de dos meses de que se lleve a cabo el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, los organizadores y HP Inc se asociaron para crear el programa #MoreLikeMe que llevará a quince personas al máximo evento de la publicidad.

La iniciativa llevará a 15 personas, de diversidad racial y étnica, al Festival Cannes Lions donde vivirán una experiencia inmersiva y un programa especial con altos directivos de HP.

Los seleccionados que irán a Cannes saldrán de tres países: México, Estados Unidos y Reino Unido. A finales de mayo se darán a conocer los nombres de los ganadores y ganadoras.

Los candidatos serán nominados por las agencias que trabajan para HP, como BBDO, Edelman, PHD, Fred & Farid y Giant Spot. Las primeras tres operan en el mercado mexicano.

HP es una compañía que hace un par de años se comprometió con la diversidad e incluso pidió a las agencias de publicidad con las que trabajan que hicieran lo mismo.

Conversamos en exclusiva con Antonio Lucio, chief marketing officer global de HP Inc sobre cómo pasar de las ideas a los resultados en materia de inclusión.

loading...