HP presenta su línea de impresoras con un show de los años 80

La firma equipo de computación e impresoras HP buscó hacer un homenaje a los programas de televisión de los años 80 para promocionar su línea de impresoras.

La empresa tecnológica presentó “Computer Show”, una parodia de un programa de tecnología con un anfitrión que se acopla a la moda de la época.

El anuncio fue realizado por Giant Spoon y Sandwich Video, en el que el conductor Gary Fabert, y es interpretado por el actor y comediante Rob Baedeker, el cual queda perplejo frente a la velocidad y a la calidad de impresión de uno de los productos de HP.

“Computer Show” es en realidad un espectáculo parodia existente, pero esta es la primera vez que ha sido patrocinado por una marca. La serie se ha convertido en un favorito de culto en los círculos tecnológicos, y los episodios anteriores ofrecido Alexis Ohanian de Reddit y los fundadores de Lumi (Stephan Ango y Jesse Genet).

“Empezamos a hacer Computer Show en 2015, como un proyecto empapada de nuestra pasión por la época de principios de los 80, en donde predominaban la tecnología, los viajes en el tiempo y las conversaciones incómodas”, dice Adam Lisagor, fundador de Sandwich Video.

“Fue una sorpresa agradable cuando HP se puso en contacto, diciendo que querían patrocinar un episodio por su propia cuenta. Esperamos hacer un montón de episodios con otras empresas, sólo para ver cómo nuestro anfitrión Gary Fabert va a reaccionar a las innovaciones”, agregó.

“Computer Show” es una parodia de “Computer Chronicles”, que se emitió en los años 80 en la televisora PBS.