x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hoy tenemos un consumidor activo, participativo y que comparte los medios que consume: Rob Norman

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La ponencia de Rob Norman, ceo de groupm, en el IAB Conecta 2012, se centró en los medios sociales y su relación con los medios tradicionales como la televisión.

México, D.F.- La ponencia de Rob Norman, ceo de groupm, en el IAB Conecta 2012, se centró en los medios sociales y su relación con los medios tradicionales como la televisión.

Detalló que lo que está cambiando es la manera en que consumimos y experimentamos los medios. Ahora el consumidor es activo, participa y comparte los medios que consume.

Hoy vemos cómo los medios tradicionales como radio, TV e impresos se ven afectados por el medio digital. Un ejemplo es la transformación en la produccciòn de programas televisivos como los Grammy’s y MTV, donde se emplearon las conversaciones sociales alrededor de sus shows de televisión.

Gracias a los medios sociales, en 2011 los Grammy’s, los Oscares y el Super Bowl obtuvieron los ratings más altos de su historia. Esto demuestra la enorme correlación que existe entre el medio social y la televisión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados