CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hoy estrena Chivas uniforme, cortesía de Reebok

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Chivas Reebok uniformePorto Alegre, Brasil.- El día de hoy a las 20:00 horas, los mexicanos esperan celebrar la victoria de las Chivas de Guadalajara al enfrentarse al Internacional de Porto Alegre de Brasil, por ello, la firma Reebok, les proporcionó un nuevo uniforme de visitante, mismo que será utilizado posteriormente durante el Torneo Bicentenario Clausura 2010 y Apertura 2011, para unirse así a los festejos mexicanos por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de su Revolución.

Más detalles del uniforme aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Para verdaderos Reefans de Chivas
Reebok viste a Chivas para Apertura 2010

Para la elaboración del jersey, Reebok utilizó la más alta tecnología Playdry, que reduce el peso de las camiseta al drenar el sudor de manera rápida, gracias a las fibras hidrofólicas e hidrofóbicas, que permiten al jugador mejorar su desempeño físico.

En cuanto al diseño, el uniforme de visita, tiene inspiración patriota, pues en el cuello se observan los tres colores de la bandera mexicana, sobre una base blanca con rayas delgadas en color rojo al frente y vuelta, con presencia de verde en el cuello y los costados.

Adicionalmente, en la manga derecha ostentará un emblema conmemorativo por los 200 años de la Independencia y los 100 años de la Revolución Mexicana, que será igualmente utilizado en la Liga Mexicana para sus partidos de visitante con la leyenda “El Club Guadalajara celebra el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados