Hoteles City lanza app para dispositivos Android

México, D.F.- Después de algunos meses de lanzar la versión para iOS, Hoteles City presentó su aplicación para dispositivos Android, la cual está diseñada para que los viajeros consulten de manera gratuita cualquier información o detalle del lugar que visitan.

De acuerdo con Blanca Herrera, directora de servicios a franquicias de la cadena mexicana, debido a la aceptación que ha tenido la app para dispositivos iOS -disponible desde finales de 2011-, decidieron desarrollar una para Android e incluso ya están trabajando en la versión para BlackBerry.

Notas sobre mercadotecnia:
México Ventures I y Gerbera Capital formalizan inversión en portal de recetas de cocina
Llega a México Maggi Jugoso al Horno, el mayor lanzamiento de Nestlé Culinarios

Permite  buscar hoteles de la cadena
Permite buscar hoteles de la cadena

La app de Hoteles City se presenta como un pocket service para el viajero que ya es cliente o puede llegar a serlo. Cuenta con un buscador o mapa basado en geolocalización de los hoteles de la cadena, con el cual los viajeros pueden elegir el de su preferencia, hacer la reservación y acceder a información relativa a servicios, promociones, eventos importantes, lugares de interés cercanos, clima, entre otros detalles.

Una vez que el viajero se encuentra hospedado en el hotel, puede consultar su estado de cuenta, pedir al concierge alimentos, bebidas o artículos con cargo a la habitación; o solicitar servicios como despertador, personal de aseo, mantenimiento, lavandería y amenidades.

La aplicación puede descargarse desde la App Store, Google Play o la página de Hoteles City.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299