Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hotel para perros causa sensación por cómo recoge a sus inquilinos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La tendencia pet-friendly ha demostrado que aún queda un amplio mercado que las marcas pueden aprovechar y explorar mediante la creación de diferentes productos y servicios. 
  • Mediante un pequeño camión con diversos pasajeros a bordo, un hotel y guardería para perros recoge a sus inquilinos.

  • Los perros son las mascotas favoritas entre la mayoría de millones de familias mexicanas.

  • Los caninos han demostrado haberse ganado el cariño en el plano físico y digital, dando entrada a los “dogfluencers”.

Un hotel y guardería para perros ha causado furor en las redes por la particular manera en que un camión pasa por ellos.

Hoy en día la población ha demostrado tener una particular debilidad por algunos animales con pelo que caminan en cuatro patas, corren, nadan y ladran, los perros. De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), 57 de cada 100 hogares mexicanos cuenta con por lo menos una mascota, donde los perros dominan con el 85 por ciento de favoritismo.

Asimismo, el auge de estas mascotas también lo podemos presenciar en el mundo digital, ya que existen algunos perrunos del internet que logran adjuntar más seguidores que un influencer. De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra las mascotas que más gustaban en Instagram, el perro jiffpom se posicionaba como el “dogfluencer” más importante al adjuntar más de 6 millones de seguidores, posteriormente itsdougthepug con más de 2.8 millones, marutaro con más de 2.6 millones y marnie the dog con 2.1 millones de seguidores, recalcando la alta importancia que estos canes tienen en el mercado actual.

Es en parte por este tipo de datos que cada vez es más común encontrar todo tipo de productos y servicios dirigidos hacia el sector canino, los cuales en ocasiones podrían llegar a ser algo excesivos para algunos, ya que sus cuidados se asemejan a los de los humanos.

Hotel para perros recoge a inquilinos en camión y se gana a las redes

Usuarios se han visto sorprendidos en redes sociales al ver un particular camión que pareciera escolar, pero que en realidad se trata de un transporte que ofrece un servicio de hotel y guardería para perros, donde estos mismos se encuentran sentados tranquilamente dentro para llegar lo más pronto posible a su destino.

@brianbalanta #perro #perros #perrostiktok ♬ sonido original – Brian Balanta

Los internautas han recibido positivamente este pequeño camión del hotel para perros, llenándoles de emoción al verlos, ya que en los comentarios podemos leer que “parece un jardín de infantes, que lindos”, “necesito saber cómo es por dentro y cómo los acomodan”, “¿qué es esa belleza y dónde es?”, “yo quiero ser la monitora de esa ruta”, “yo quiero viajar en ese bus”, entre un sinfín de comentarios más que aplauden el característico servicio especializado hacia estos perros, el cual incluye corrección de conducta, comida, transporte puerta a puerta, baño, peluquería, y demás.

Servicios pet-friendly, un amplio mercado por explorar

Cada vez más personas están preocupadas por brindarle la mejor atención a sus perros (como bien lo hemos podido aprender por el término “perrhijos” durante los últimos años), ya que últimamente los podemos verlos paseando por las calles con carriolas, mochilas para llevarlos con ellos, bebidas especiales en Starbucks que pueden consumir sin que les hagan daño (puppucino), entre demás alternativas que son bien recibidas por estos amantes de los caninos.

Este tipo de productos y servicios muestran que, efectivamente, aún falta explorar un sinfín de propuestas más a considerar hacia este mercado, las cuales van siendo satisfechas poco a poco, ante las más demandantes circunstancias.

Ejemplo de esto lo encontramos con el lujoso hotel Sofitel hace algunos días, donde un par de visitantes rentaron una habitación para que su perro también pudiera entrar y recibió un servicio pet-friendly “5 huellitas”, ya que tenía su propia cama estilo “humana”, premios y un agua con rodajas de naranja para recibir su correspondiente valor agregado, causando revuelo entre los internautas.

La tendencia pet-friendly ha demostrado que aún queda un amplio mercado que las marcas pueden aprovechar y explorar mediante la creación de diferentes productos y servicios. 

 

 

Ahora lee:

“Que bueno que me salió esto antes”; asistente de Coldplay muestra cómo no hacer un souvenir con tus boletos

Heladero se pone experimental y crea un helado de ajo con Papa John’s

Empresario explica por qué sigue lavando los platos de sus restaurantes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados