En punto de las ocho de la noche de este domingo, se dio por concluido el proceso electoral mediante el cual millones de mexicanos decidirían al próximo presidente de la República Mexicana, y luego de darse algunas encuestas de salida, Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, se perfila como el ganador.

Con estos resultados preliminares, que cabe aclarar que no son oficiales, tanto Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodriguez emitieron sus respectivos discursos en los que reconocieron la victoria de AMLO.

Esta virtual victoria ha dado el triunfo también a una marca que de manera indirecta está involucrada. Se trata del Hotel Hilton mismo que ahora funciona como la sede de campaña de López Obrador y que será la sede de inicio para un movimiento de celebración al que la coalición que aparece como posible ganadora ha convocado.

Así, las referencias de la marca en las conversaciones dentro de redes sociales:

De acuerdo con diversos reportes se espera que sea este lugar el escenario en el que AMLO emita su primer discurso luego del proceso electoral, mismo que se espera cerca de las 11 de la noche.

Es importante mencionar que desde ahora existe un gran número de personas reunidas a las afueras del hotel para recibir al candidato.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299