Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hot Sale de Elektra gana publicidad de Ricardo Salinas con TV de 8 mil pesos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El empresario mexicano compartió lo que él consideró una super oferta por el Hot Sale de un televisor Smart TV TCL en 8,799 pesos mexicanos de Elektra.
  • El dueño de Grupo Salinas sorprendió a toda su comunidad digital luego de tomar rienda de la publicidad de Elektra.

  • El post causó que su comunidad digital lo felicitará por usar su influencia en redes para promocionar a su tienda.

  • La publicación del empresario generó algunas críticas de otros internautas.

Las redes sociales son un espacio muy grande y que tienen un alcance muy grande en todo el mundo. Es por eso que muchas personas y marcas la usan como el medio favorito para promocionar sus productos y servicios y eso lo sabe muy bien el empresario Ricardo Salinas, quien usó su cuenta personal en Twitter para promocionar la publicidad del Hot Sale de Elektra que sorprendió a todos sus seguidores con una oferta de televisión de 8 mil pesos.

El reciente informe realizado por We Are Social y Hootsuite, detalla que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Ante ese dato, es normal encontrar en las plataformas digitales de todo tipo de contenido donde las más recurrentes son las reseñas de los consumidores al narrar sus buenas o malas experiencias con una marca.

Ricardo Salinas se encarga de publicidad de Hot Sale de Elektra

Nuevamente el dueño de Grupo Salinas, sorprendió a toda su comunidad digital luego de tomar rienda de la publicidad del Hot Sale de Elektra en su cuenta personal de Twitter.

Mediante una publicación el empresario mexicano y dueño de TotalPlay, Banco Azteca y Tv Azteca, compartió lo que él consideró una super oferta por el Hot Sale de un televisor Smart TV TCL en 8,799 pesos mexicanos.

El tuit de Salinas causó que su comunidad digital lo felicitará por usar su influencia en redes para promocionar a su tienda, pero también generó algunas críticas de otros internautas que criticaron el producto y el servicio que brinda Elektra.

“Excelente a los empresarios de mi país como que les da pena promocionar sus empresas, menos lo van hacer con las ofertas del momento, mi admiración usted es grande”, se puede leer en uno de los comentarios del tuit.

“Un wey millonario haciendo publicidad de su negocio por este medio… Creo que por eso es lo que es!! Saludos y admiración!!”, dice otro internauta.

“Con los intereses que maneja Elektra, termina pagando lo de dos. Eso no es benéfico para el cliente, solo para el banco y al final eso es ganar, ganar, solo para Elektra”, dice otro comentario.

Recordemos que actualmente se encuentra en curso la campaña del Hot Sale, que dio inició el pasado lunes 23 de mayo y se llevará hasta el próximo 31 de mayo.

En las redes sociales se han registrado algunas denuncias de los consumidores donde destacan marcas como Walmart, Bodega Aurrerá, Mercado Libre y hasta Elektra por no brindar una buena experiencia de compra a sus clientes y hasta por prometer promociones falsas.

Ahora lee:

“Jala” polémica stream de Bad Bunny: revela a Ibai Llanos cómo se quita el estrés

Oye Pablo… Este grupo de WhatsApp es sólo para ti, pero no lo creó Danna Paola

Justin Timberlake vende su catálogo de canciones por 100 millones de dólares

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.