Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hornitos impulsa talento mexicano

hornitosloladealejandro-1México, D.F.- EL jardín Versal fue el escenario del desfile de modas que Hornitos realizó por tercer año consecutivo a cargo de la diseñadora Julia y Renata, Lola de Alejandro Mexique y Manhes Massun.

Mercadotecnia de Hornitos:
Hornitos apoya el talento
Hornitos confeccionado por moda vanguardista

Entre los invitados al evento, que la firma realiza para apoyar a jóvenes talentos para que representen a México en el mundo, se encontraron Ely Guerra, Eiza González, Pepe Diaz, Alexia Camil, Galia Katz, Diana García, Alexandre Lemaire, Deborah Vertiz, Oscar Madrazo y Ricardo Barroso.
El ambiente fue amenizado por Devendra Banhart con su proyecto Megapuss y Toy Selectah, como continuidad a la celebración del aniversario número veinte de la agencia de modelos CONTEMPO, que se unió a esta actividad.

 

[nggallery id=30]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados