x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HootSuite y su nuevo financiamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- HootSuite, que ofrece servicios para la gestión de múltiples cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter, aseguró que ha recaudado $ 165 millones en un nuevo financiamiento en empresas de inversión.

Más notas relacionadas:
Incrementan las alianzas en interfaz de marketing
Direct Marketing News, una app para marketeros
Adobe tiene poderosa herramienta de marketing digital

Los inversores en esta plataforma fueron Twitter, Insight Venture Partners,  Accel Partners, que invirtió ya con Facebook cerca de  1.87% . También participaron los inversores de empresas  OMERS.

HootSuite es una de las empresas de nueva creación que se centra en las herramientas de medios sociales para los usuarios de negocios. Es un espacio muy popular en estos días, pues se prevé que creará enfoques de marketing digital en redes sociales, tal como ya lo comenzaron a hacer Adobe y Salesforce.com.

Entre los clientes  que tiene HootSuite destacan PepsiCo , Sony Music y HBO .

Ryan Holmes, presidente ejecutivo de HootSuite, dijo en un comunicado “este capital nos da recursos adicionales para ampliar de forma rápida y estratégica a nuevos mercados, innovar rápidamente y cumplir con nuestra visión del mundo.”

Con la nueva financiación, la compañía tiene previsto continuar con la expansión internacional, para ampliar sus productos y listas de ventas y, potencialmente, para hacer algunas adquisiciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados