x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Honda realiza un remake de su mítico anuncio ‘Cog’, pero con un giro inesperado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En 2003, el anuncio para Honda realizado por la agencia Wieden + Kennedy llamado "Cog" se hizo famoso por su propuesta hasta el punto de ser una de las publicidades sobre coches, más reconocidas, por su genial reacción en cadena efectuada con las partes de un Honda Accord y que ahora vuelve… con otro fin.

En 2003, el anuncio para Honda realizado por la agencia Wieden + Kennedy llamado “Cog” se hizo famoso por su propuesta hasta el punto de ser una de las publicidades sobre coches, más reconocidas, por su genial reacción en cadena efectuada con las partes de un Honda Accord y que ahora vuelve… con otro fin.

El famoso anuncio, que requirió de más de cuatro meses de producción, incluidas los 70 ensayos para lograr obtener la toma final, y que mostraba de forma sencilla y sin musicalización, como las piezas que conformaban este coche podían interactuar entre si a la perfección, ahora cobra nueva vida con una nueva versión.

En esta ocasión, Honda Canadá y Ontario Honda Dealers han retomado la idea, gracias al trabajo de la agencia ds+p en una secuela más corta, que tiene un mensaje muy diferente, como se podrá observar a continuación.

La marca ha reconocido que para lograr esta versión, tuvo que realizar 175 intentos… y eso que se trataba de una secuencia mucho más corta.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Un desesperante compás de espera

El crecimiento del sector Fintech es un hecho en México, incluso, se estima que a la fecha habría cerca de 450 empresas de esta industria, pero poco menos de 100 están inmersas en el proceso de regulación de la Ley Fintech.