x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Honda promociona nuevo Civic mediante juego en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España- Honda España desarrolló una acción especial en Facebook, con la intención de que los usuarios conozcan más sobre las características que tiene el nuevo Civic Sport Edición Especial.

La acción lleva por nombre Civic por 9, Me gusta y forma parte de la campaña Civic Sport por 9€ al día. Fue desarrollada por las agencias Crazyvity y Starcom, y se basa en un juego ubicado en el perfil de Facebook de la compañía automotriz ibérica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Arturo Huerta, nuevo presidente de CICOM
Samsung y Telcel presentan nuevos smartphones Galaxy

En él, los participantes deben encontrar nueves partes diferentes del equipamiento del Civic Sport con el apoyo de todos sus amigos, quienes podrán enterarse de que el usuario está participando a través de un post que se genera de manera automática en su muro.

El participante que encuentre las nueves partes en el menor tiempo será acreedor a un viaje con valor de 999 euros, al destino que desee; mientras que el resto de los participantes que hayan logrado terminar el reto entrarán a una rifa de nueve relojes.

La acción inició el pasado viernes 6 de mayo y tendrá una duración de tres semanas. Cabe mencionar que además de Facebook, la campaña Civic Sport por 9€ al día involucra otros medios como televisión, prensa, internet y marketing directo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados