Honda lanza campaña de publicidad con Rafa Marquez

Internacional.- El Mundial de fútbol se acerca, pretexto ideal para que las marcas se unan a esta fiebre deportiva, es así que Honda no quiso quedarse atrás y ya lanzó su publicidad de mano del futbolista mexicano Rafael Marquez.

Más notas relacionadas:
Honda apuesta por Apple 
Un coche Honda que previene las arrugas en las mujeres
Top 5: Los patrocinios más caros del futbol

Con la campaña publicitaria denominada “¡Gol! ¡Gol!”, la marca de autos japonesa con distribución en México, lanzó para la comunidad hispana el video donde muestra su cupé Civic 2014 que salió a finales de diciembre del año pasado.

El nuevo Civic fue presentado por la marca como un “vehículo joven y novedoso, con diversión en su ADN”, de acuerdo a palabras de Mike Accavitti, vicepresidente principal de operaciones de automóviles en American Honda Motor Co., Inc.

“La nueva campaña ¡Gol! ¡Gol! evoca el mismo espíritu juvenil del cupé Civic para conectarse con los admiradores de Honda y del fútbol por igual”, acentúa Accavitti.

La campaña se transmite en televisión por cable y cadenas en español ademas de un video en You Tube de 2 minutos con unidades de publicidad digital como apoyo.

La dirección del video corrió a cargo del también mexicano, actor y cineasta, Diego Luna, la publicidad cuenta también con música de la banda electrónica Kinky.

Aunado a esta estrategia, Honda lanzará el nuevo perfil de Twitter en español @HondaLatino, que comenzará con la campaña #GolGol.

Otra de las estrategias de la marca es su participación en el Terra Live Music: Home Sessions, donde darán a dos usuarios una oportunidad de recorrer una ciudad con su banda favorita en el nuevo cupé Honda Civic. Se esperan aún los detalles del concurso.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.