Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Home for Christmas” gana Grand Prix en Lions for Music

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes, Francia.- La agencia alemana EDEKA Zentrale, recibió un Grand Prix por la conmovedora campaña “Home For Christmas” en la categoría de Entertainmente Lions for Music, en la cual en lugar de transmitirle a la gente una bonita historia de Navidad, los enfrentó con la dura realidad, especialmente a los ancianos que se ven obligados a pasar la Navidad generalmente solos. Sobre todo en una sociedad, en la que las familias a menudo se propagan a través de continentes, esta idea era algo más que relevante.Se utilizó el espíritu de la época.Y lo usaron como una estrategia para animar a todos a ir a casa en Navidad y celebrar con sus seres queridos de nuevo.

Durante el primer día la campaña alcanzó más de 15 millones de visitas en YouTube y Facebook y obtuvo casi 160 millones de visitas también se ha compartido en Facebook más de cuatro millones de veces. Esto hace que EDEKA una de las marcas más comunes – todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados