Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hombres prefieren trabajos que están a 30 minutos de su casa

El tiempo que pasa entre el hogar y el sitio de trabajo es uno de los factores que determina la toma de un empleo. Sin embargo, este lapso de tiempo cuenta con la influencia de los medios de transporte disponibles y el tránsito del sitio.

El tiempo que pasa entre el hogar y el sitio de trabajo es uno de los factores que determina la toma de un empleo. Sin embargo, este lapso de tiempo cuenta con la influencia de los medios de transporte disponibles y el tránsito del sitio.

Y aunque lo ideal es llegar al trabajo en 30 minutos o menos, existen aquellos que tardan más de dos horas, aunque la cantidad sea mínima. En relación el estudio “Encuesta Nacional de Sueldos y Salarios Marketing 2016” del Departamento de Investigación de Merca2.0, señala que el tiempo promedio en el tema es de una hora.

El 32 por ciento de los encuestados revela tardarse una hora en llegar al trabajo, de los cuáles el 31.3 por ciento del total de los hombres lo indica, frente a un 32.8 por cuento de las mujeres contempladas. Asimismo, se informa que el 29 por ciento tarda alrededor de 30 minutos, de los cuales el 30.6 por ciento don hombres y el 27.3 por ciento mujeres.

En tercer lugar está los que tardan sólo 15 minutos en arribar a su trabajo, de los cuales el 26.8 por ciento son respuestas masculinas y el 25 por ciento femeninas. Asimismo, se añade que el 11.9 por ciento de las encuestadas señala tardar 2 horas, frente al 8.9 por ciento de los hombres.

Por último se revela que el 2.82 por ciento de las mujeres dentro del estudio tarda más de dos horas en llegar a su empleo, mientras que el 2.2 por ciento de los hombres indica los mismo. Al considerar lo estudios, las mujeres se inclina por empleos que están a una hora de distancia y los hombres a 30 minutos de trayecto.

La “Encuesta Nacional de Sueldos y Salarios Marketing 2016” elaborada por el Departamento de Investigación de Merca2.0 cuenta con la participación de cinco mil 592 personas.

distancia_trabajo-01

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados