x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hombres prefieren comprar en linea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada vez más los consumidores tienen mayor confianza en el comercio electrónico, parece ser que la idea de inseguridad que pesaba sobre las tiendas electrónicas se disuelve poco a poco.

México, D.F.- Cada vez más los consumidores tienen mayor confianza en el comercio electrónico, parece ser que la idea de inseguridad que pesaba sobre las tiendas electrónicas se disuelve poco a poco.

Más notas relacionadas:

Con una lluvia de huevos Comedy Central anuncia el Roast de Justin Bieber
Un creativo ejemplo para realizar tu curriculum
John Oliver se burla de la industria tabacalera: Philip Morris responde

Un análisis realizado por MercadoLibre descubrió que los hombres prefieren comprar en la plataforma a través de los dispositivos móviles, en lugar de realizar sus compras de la ,manera tradicional,  siendo 800 pesos el monto promedio de la compra.

De acuerdo con cifras de  IabMéxico 84 por ciento de los mexicanos poseen un dispositivo móvil, cuatro de cada 10 usuarios poseen un smartphone, de los cuales 43 por ciento han realizado alguna transacción, compra o pago utilizando su dispositivo en el último año.

En este sentido, comScore reveló que México es uno de los países de Latinoamérica con mayor tráfico de usuarios provenientes de dispositivos móviles, pues 92 por ciento de los mexicanos utiliza sus dispositivos móviles para investigar o comprar productos varias veces al mes.

A decir de la plataforma de ecommerce, los productos más buscados por los hombres a través de dispositivos móviles son:

  • Celulares
  • iPad
  • Bicicletas
  • Discos duros extraíbles
  • Cigarros electrónicos
  • Bocinas amplificadas

Fuentes: comScore/MercadoLibre/IabMéxico

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados