El hombre que se convirtió en el más sexy engañando a Google

Cuando estás en una relación amorosa haces hasta lo imposible por ganar una discusión, así tengas que engañar al mismo Google para lograrlo, ese es el caso de Tom Church, quien le preguntó a su novia Hannah si él era el hombre más sexy del mundo y ella honestamente le contestó que no.

google_sexy_hombre

Entonces Church le demostró que estaba equivocada, engañó al buscador más popular en el mundo, que lo agregó en la lista de los británicos más sensuales, junto a David Beckham, el favorito de Hannah, y donde aparecen Henry Cavill, Tom Daly, Jamie Dornan, Harry Styles y Mr. Bean.

Y es que Google fue víctima de Pinger, una herramienta con la que Google indexó las imágenes y, en sólo 11 minutos, lo colocó como el hombre más sexy de Reino Unido.

Por si no fuera suficiente para la empresa, Church documentó en video cómo logró cambiar el nombre de una foto suya, subirla a varios hosting gratuitos y optimizarla para aparecer en la codiciada lista. El colmo es que la grabación se volvió viral y aparece en los principales medios ingleses como Mirror, Daily Mail, entre otros; además de internacionales.

Así el 85 por ciento de usuarios de buscadores en el mundo, que utilizan a Google de forma mensual, lo vieron en aprietos.

Pero Google no ha sido la única víctima que quedó en ridículo frente a sus usuarios, también WhatsApp y Telegram fueron exhibidos por el hacker Thomas Fox-Brewster quien, a grandes rasgos, engaña al sistema de señalización SS7, para suplantar el teléfono de la víctima por su propia terminal, accediendo a todas las conversaciones de la aplicación e incluso logra participar en las mismas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299