Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hombre inglés comercializa la afición futbolera de su hijo recién nacido

El deporte juega un papel sumamente importante dentro de la vida de una gran cantidad de hombres alrededor del mundo, para los cuales los colores de su equipo favorito representan el amor más grande de la vida. Dicho sentimiento se intensifica especialmente en países como Inglaterra donde el futbol es más importante que la religión, a tal grado que un hombre ha puesto bajo subasta la afición de su hijo recién nacido

Internacional.- El deporte juega un papel sumamente importante dentro de la vida de una gran cantidad de hombres alrededor del mundo, para los cuales los colores de su equipo favorito representan el amor más grande de la vida. Dicho sentimiento se intensifica especialmente en países como Inglaterra donde el futbol es más importante que la religión, a tal grado que un hombre ha puesto bajo subasta la afición de su hijo recién nacido.

Notas relacionadas:
Manchester City aumenta su presencia en Asia a punta de patrocinios
Trollean al Manchester City con chistes bíblicos por la ‘mala’ utilización de un hashtag
El Cristo de Río de Janeiro se iluminará con “hashtags”

Con el fin de recabar fondos para ayudar a Bliss, una fundación en pro de los niños prematuros, Ian Charters ha decidido poner bajo subasta la afición bajo la cual criará a su hijo Eddie Charters, quien cuenta con únicamente 7 meses de edad.

La decisión de Charters de poner a la venta la afición de su hijo se debe a que él es originario de Watford (una localidad ubicada a las afueras de Londres y cuyo equipo milita en la Segunda División inglesa), pero recientemente se ha mudado a Manchester, por lo que ha abandonado cualquier esperanza de que su hijo crezca apoyando al Watford.

Cabe destacar que las personas que decidan sumarse a tan noble causa únicamente podrán elegir entre Manchester City y Manchester United, los dos equipo de la ciudad donde será criado el pequeño Eddie.

No cabe duda que hoy en día cualquier cosa es capaz de ser comercializada, únicamente hace falta descubrir un modo ingenioso de hacerlo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados