x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hombre casi es atropellado por una avioneta y se vuelve viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un aficionado grabó el momento en que una avioneta aterriza en una zona turística de Alemania, pero lo hace muy cerca de la zona donde se encontraban varios turistas, al grado de pasar a escasos centímetros de uno de ellos.

Alemania.- La fortuna abrazó a un hombre que tranquilamente se asoleaba en una playa de Alemania, cuando una avioneta que aterrizaba le pasó muy cerca, momento que fue grabado por otra persona que se encontraba en el lugar y que lo difundió a través de las redes sociales.

Más notas relacionadas:
Viral: El “tiro gemelo” de los Supercampeones es emulado en Japón
Impactante viral sobre la indiferencia ante el maltrato a los hombres por parte de las mujeres
3 videos virales de héroes que salvaron a niños de morir

En las imágenes se observa a una avioneta que llega a una pista de aterrizaje en Dune, un sitio turístico en Alemania, donde el piloto calculó mal las distancias y pasó a menos de dos metros por encima de la arena de la playa, donde se encontraba el hombre recostado.

El usuario que grabó el incidente aseguró que había estado observando los aterrizajes en esa pista, pero que este avión en cuestión se vio muy abajo desde antes de llegar hacia la zona de los turistas.

Aunque no fue identificado, el hombre que estaba recostado sobre la playa se levantó una vez que pasó el avión por arriba de él y cambió de lugar para continuar con su jornada como bañista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados