Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un hombre acusa a Uber de provocar su divorcio y reclama 48 millones de dólares

El denunciante acusó a la firma estadounidense de haber provocado su divorcio debido a una falla de su aplicación.

Un hombre denunció a Uber ante una corte de Francia por presuntamente haber provocado el divorcio con su esposa y reclama una suma millonaria por el concepto de la reparación de daños.

El denunciante, cuya identidad no fue revelada, acusó a la firma estadounidense de haber inducido a su divorcio debido a una falla de su aplicación para celulares y reclama a Uber el pago de unos 48 millones de dólares, de acuerdo con un reporte del diario Le Figaro.

De acuerdo con su testimonio, todo comenzó cuando utilizó un celular iPhone de su esposa para solicitar un auto de Uber. Pese a desconectarse de su cuenta, el celular de su mujer continuó recibiendo las notificaciones de todos los viajes de su marido en tiempo real.

La falla técnica no fue corregida por la compañía de choferes en su aplicación para los dispositivos que funcionan con el sistema IOS de Apple hasta una actualización del pasado 15 de diciembre.

Le Figaro reveló este miércoles el caso e indicó que la denuncia fue presentada ante el Tribunal de Gran Instancia de Grasse y las audiencias comenzarán en marzo.

Voceros de la aplicación de servicio de transporte en Francia rechazaron realizar comentarios sobre el asunto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados