Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Holgazanear con un extraño perfecto

Una frase inconclusa sirve para dar nombre a un interesante producto que ha sido creado para holgazanear por las diseñadoras lituanas Egl? Stonkut? y Povil? Šlepetyt?, que se denomina “My name is” (Mi nombre es), titular que sirve como preámbulo para romper el hielo entre el usuario y su nuevo compañero, al cual deberá bautizar.

Una frase inconclusa sirve para dar nombre a un interesante producto que ha sido creado para holgazanear por las diseñadoras lituanas Eglė Stonkutė y Povilė Šlepetytė, que se denomina “My name is” (Mi nombre es), titular que sirve como preámbulo para romper el hielo entre el usuario y su nuevo compañero, al cual deberá bautizar.

Notas relacionadas:

Las versátiles frutas de Dina que visten tus accesorios
Para comer entre foodies, gourmets y sibaritas
Los superatonjadizos vasos de galleta

TL-190314-mynameis3

El confortable concepto que contiene “My name is” fue publicado en Yanko Design y consiste en una suerte de gran cojín con la forma caricaturizada de una persona, que mide 1.80 metros de alto y que es capaz de sostener las bebidas del usuario, así como relajación y descanso.

TL-190314-mynameis2

La bean bag (bolsa de frijoles) promueve la idea de no volver a tener una cama solitaria, de modo que este inusual “semejante” acompañe a su usuario mientras ve TV, lee en un sillón, al cual puede abrazar sin prejuicios de oportunidad o espacio y que además que te sostiene la bebida.

TL-190314-mynameis1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El rey y su campaña

Aun cuando “El Borras” no existiría hasta dentro de quinientos años, el Rey se iba a aventar como él: sin Estrategia de Comunicación y por lo tanto, Copy tendría que mojarse el dedo y levantarlo al aire para saber por dónde.