Holcim Apasco lanza concurso

Convocatoria HolcimMéxico, D.F.- La empresa Holcim Apasco anunció oficialmente en México el tercer ciclo de la competencia internacional Premios Holcim para la Construcción Sustentable, donde se otorgarán premios en efectivo por dos millones de dólares.

Los interesados en participar, podrán conocer las bases, los niveles de premiación y criterios de evaluación a detalle al ingresar al sitio www.premiosholcim.mx

Notas sobre mercadotecnia:
Johnnie Walker invita a unirse al pacto
BigFoot identifica el proactivismo mexicano

Esta convocatoria tiene el objetivo de estimular la visión de arquitectos, planificadores, ingenieros, propietarios de proyectos, empresas constructoras y estudiantes, motivándolos a que presenten propuestas de construcción sustentable y visiones a futuro en las áreas de vivienda e inmuebles; obras de ingeniería civil; proyectos de infraestructura, diseño urbano y paisajismo, así como en tecnologías de materiales, productos y construcción para resolver los grandes desafíos tecnológicos, ambientales, socioeconómicos y culturales que enfrenta actualmente en México y en el mundo.

La inscripción a los Premios Holcim es por vía Internet y únicamente a través de esta página oficial. Dada la cantidad de países que están participando en esta competencia, todas las propuestas deben ser presentadas en el idioma inglés.

La competencia se divide en dos fases: las eliminatorias regionales, donde participan las zonas geográficas de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, África/Medio Oriente y Asia Pacífico. De ahí, los ganadores de cada región pasan automáticamente a participar en la gran final internacional, a celebrarse en mayo de 2012.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299