¿Holanda volverá a vender Raspatito?

Con el posible regreso de Raspatito, vale la pena recordar que Holanda es uno de los segmentos de negocio que más impacto ha generado para Unilever, al concentrarse en la oferta de productos helados.

El marketing de nostalgia ha marcado la pauta para diversos segmentos, donde encontramos cada vez más estrategias que parecen dar al consumidor la oportunidad de generar cambios en el mercado.

Esta oportunidad se ha determinado en mayor proporción cuando vemos las acciones que han implementado diversos segmentos como el digital, donde hemos visto una serie de campañas que buscan el regreso de ciertos productos o contenidos.

Un ejemplo de este tipo de acciones ocurrió con la serie animada Rick and Morty, luego de que esta se estrenó y provocó que los consumidores solicitaran el regreso de la salsa Sichuan a los McNuggets, a través de una campaña en Change.org.

Ahora, una nueva campaña se ha lanzado a través de esta plataforma y pide a Unilever el regreso de Raspatito, una bebida congelada en un envase triangular que adquirió popularidad en la década de los 90.

“Creo que nos merecemos tenerlo de vuelta, aunque sea por un tiempo. Yo creo que sería un éxito. Ayúdenme a firmar esta petición para que Helados Holanda y Unilever nos escuchen y traigan de nuevo este gran producto de nuestra infancia #QueRegreseRaspatito”, cita parte de la petición en Change.org.

EN REDES COMENZARON A EXTRAÑAR A RASPATITO:

LA NOSTALGIA COMENZÓ A ENCONTRAR REEMPLAZOS:

LA NOSTALGIA SE CONVIRTIÓ EN UNA PETICIÓN EN CHANGE.ORG:

Y FINALMENTE, PARECE QUE LA MARCA TOMÓ UNA DECISIÓN:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299