H&M se concentra ahora en ropa para perros

  • Los Millennials son un target clave en la mercadotecnia, representarán 74 por ciento de la población económicamente activa en los próximos años.

  • Un análisis de American Pet Products Association reveló que invierten grandes cantidades de dinero en el cuidado de sus mascotas.

  • H&M apuesta por una colección de ropa para perros y ya destaca en redes sociales.

 

Los Millennials son un target clave en la mercadotecnia, representarán 74 por ciento de la población económicamente activa en los próximos años, por lo que se debe poner atención en este sector.

Son tan relevantes que han transformado numerosos comportamientos de las marcas, en respuesta a sus necesidades de consumo, para muestra lo que ocurre con la tendencia pet friendly, que resulta especialmente importante para la generación, a tal punto que la agencia Gale, reveló que cuatro de cada 10 ven a los animales de compañía como bebés de práctica en lo que analizan si apuestan por convertirse en padres de un humano.

Específicamente los adultos entre 20 y 36 años de edad ven a los animales de compañía de esta forma y su amor por las mascotas no puede pasar desapercibido por ello. Es tal su fanatismo en ese sentido, que 35 por ciento de la también llamada Generación Y adopta más animales que los Baby Boomers, por ejemplo. Más de la mitad de los hogares de esta generación tiene un perro o un gato.

Demuestran su vehemencia por los perros comprando, consumiendo, comparando y eligiendo productos premium, un análisis de American Pet Products Association reveló que invierten grandes cantidades de dinero en el cuidado de sus mascotas, la que crece en promedio un 12 por ciento anualmente.

Es ahí donde entran los estrategas, que relacionan sus productos o servicios con la tendencia o aquellos emprendedores que buscan un lugar en el mercado.

Es el caso de H&M, que apuesta por una colección de ropa para perros y ya destaca en redes sociales.