CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

H&M lanza colección con The Weeknd

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La firma sueca alcanzó un valor de marca e 18.17 mil millones de dólares dentro de las marcas de retail europeas en 2014, según Interbrand

Luego de que el año pasado H&M lanzara campaña con Caitlyn Jenner, parece que la fórmula de incluir a una personalidad popular funcionó, pues la firma sueca retomó la idea.

Ahora la empresa hace lo propio con Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd. El cantante, compositor y productor canadiense ideó “Spring Icons Selected”.

The Weeknd y H&M lanzaron la colección que estará disponible en las tiendas de la empresa todo el mundo este jueves 2 de marzo. En ella, el músico marca su estilo para los consumidores de la compañía.

🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

La colección, que incluye chamarras, blazers y sudaderas, tendrá un precio entre 14 y los 79 euros, de acuerdo con Women’s Wear Daily.

El músico se une a diversas personalidades que han colaborado con la marca, como David Beckham, Kevin Hart, Katy Perry, Beyoncé o Vanessa Paradis.

Debido a este tipo de estrategias, el sector conocido como fast fashion, es liderado por la misma H&M, Zara y Forever 21.

Y es que para los consumidores es importante quién presenta los productos, sólo hay que tomar en cuenta que el 92 por ciento de los consumidores confía en embajadores de marcas externos a la compañía, de acuerdo con Nielsen Company.

Así, H&M juega una nueva carta con The Weeknd.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados