Historias de Navidad a 26 mil lúmenes

Hermosura, contemplación y espiritualidad es lo que se esperaría para estas fechas de reflexión, tema que sin duda propicia la catedral de Santa María en Sidney, Australia, con la proyección en su fachada con el tema de la Natividad.

TL-251213-Santa María2

Imágenes que generalmente se observan en el interior de las iglesia son proyectadas en la fachada sur, de 75 metros de altura sobre la estructura de piedra arenisca.
La idea correspondió al director creativo de AGB Events, Anthony Bastic, quien a propósito menciona que ha sido una manera usar la luz para celebrar la Navidad en todo el mundo.

TL-251213-Santa María3

Con música y animaciones cuentan una historia de Santa Clós, que se arrastra en el sueño de un niño y trae juguetes a la vida. Asimismo, cañones de juguete disparan bolas de colores brillantes y los soldados de juguete desfilan para decorar el árbol de Navidad .
Los colores tan vivos se alcanzan tras combinar 12 proyectores con la más avanzada tecnología y que brillan 26,000 lúmenes, lo cual según Bastic, es casi como tener luz del día para cumplir con su meta. El despliegue de luces se ejecutó todos los días de diciembre, desde las 20:30 horas hasta la medianoche, para cerrarse justamente este mismo 25 de diciembre.

TL-251213-Santa María4

TL-251213-Santa María5

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299