Hispanicize 2011, un evento para profesionales de social media y rp

Los Angeles, California (EU).- Si existen conferencias para destacar el trabajo realizado en diversas industrias como marketing y publicidad, lo realizado en el mundo online no podía quedarse atrás. De ahí que la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association HPRA), Hispanicize y Hispanic PR Blog realicen por segundo año consecutivo la conferencia Hispanicize 2011 sobre social media y relaciones públicas.

Da un click aquí para conocer a las marcas involucradas de este evento.

Notas sobre medios:
Nokia presenta 3 nuevos dispositivos para fans de social media
El despegue del F-Commerce, compras a través de Facebook

Hispanicize 2011 se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en Hollywood, California. “Hispanicize 2011 aprovecha la experiencia de la conferencia del año pasado, con un enfoque mucho más robusto en los medios sociales hispanos, y en ayudar a las marcas a conectarse con los blogueros”, añadió Manny Ruiz, director ejecutivo de Hispanicize, y jefe de redacción de Hispanic PR Blog y PapiBlogger.

Este evento contará con presentaciones de importantes conferencistas de relaciones públicas y medios sociales multiculturales de corporaciones y organizaciones como Pepsico, Unilever, Nestlé, General Mills, Sprint, McDonald’s, Verizon, General Motors, Wal-Mart, Levi Strauss & Company, Diageo, Microsoft, Ford, UnitedHealthcare, Lowe’s, Southwest Airlines, PRSA y Ronald McDonald House Charities, entre otras.

Por otra parte, la agencia de publicidad oficial de la conferencia es The Sensis Agency y la agencia de medios sociales hispanos oficial de Hispanicize 2011 es Fleishman Hillard. Entre los patrocinadores están McDonald’s, Qué Rica Vida (General Mills), Sprint, UnitedHealthcare, TeleNoticias, The Axis Agency, PR Newswire, Super Boletería, RL Public Relations y Stone Crossing Solutions. Los socios de prensa son la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (National Association of Hispanic Publications), Latino Leaders Magazine y My Latino Voice.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299