CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hisense lanza la nueva serie U de ULED TV: ¿Qué factores la hacen la mejor?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
ULED de Hisense, la línea top de la marca de televisores que más creció en valor en México en 2020, viene por todo: Éstas son sus características.

Ya sea para gaming o para amantes del cine, la nueva serie U de ULED TV de Hisense tiene todo lo necesario para crear la experiencia ideal.

Con la llegada de la pandemia, y la necesidad de quedarse en casa, no fueron pocas las personas que encaminaron sus esfuerzos hacia buscar métodos diversos para mantenerse entretenidos durante los meses de encierro, hoy por fortuna las campañas de vacunación avanzan y poco a poco nos encaminamos a una nueva normalidad que se enmarca por una serie de cambios que hoy muestran los consumidores, estos nuevos paradigmas se observan en las cosas más cotidianas, desde los trabajos que hoy se buscan, hasta la forma en que estudiamos y convivimos con nuestros seres queridos, por supuesto que de estos cambios, el el entretenimiento no queda exento y encontrar una buena pantalla que nos acompañe en nuestro día a día se ha convertido en una tarea fundamental a la cual se debe prestar especial atención, es en este sentido que Hisense cobra relevancia con su nueva oferta en productos, la compañía china trae consigo nuevas pantallas cuyo desempeño y características no pasarán desapercibidas para los más exigentes. 

Y es que no importa que disfrutes de los deportes en vivo, seas aficionado al cine o a las series o simplemente no quieras perder detalle de tu programa favorito, lo que caracteriza una buena experiencia es el poder de la pantalla donde se despliegan los contenidos y es precisamente este aspecto donde Hisense suma puntos con los consumidores al presentar su nueva serie U de ULED TV.

La compañía china es una vieja conocida y apreciada por muchos mexicanos, pues ha trabajado en construir una reputación envidiable que hoy se deja entrever como sinónimo de calidad. Lo que ha sabido transmitir a esta nueva serie de productos, una de las más sofisticadas del mercado, con la que sin duda, da un paso más para consolidarse entre las grandes marcas que gozan de la predilección del mercado mexicano.

Disfruta tus contenidos audiovisuales favoritos

Ya sea que te dispongas a ver una serie o película desde la comodidad de tu hogar una tarde lluviosa luego de terminar tus labores o que simplemente desees dar continuidad a los contenidos que disfrutas en alguna otra plataforma de contenido audiovisual, estas nuevas pantallas tienen la capacidad de ofrecerte la mejor experiencia, con vivos colores que sacarán el máximo provecho a las super producciones de las que todos hablan . ¿Cómo lo consigue?La respuesta salta a la vista pues, la serie U de ULED, posee dos procesadores, cada uno con una tarea específica, que trabajan en conjunto para ofrecerte las mejores prestaciones en cuanto a velocidad de funcionamiento y, por supuesto, nitidez en la imagen. 

Despierta al gamer que llevas dentro

Pero aún hay más, si lo tuyo no es el séptimo arte o las series de moda, estamos seguros que este dispositivo no de defraudará, ni a ti ni a las consolas de nueva generación, pues la serie U de Hisense, viene también con amplias características para que despiertes al gamer que llevas dentro, siempre aprovechando el máximo rendimiento de tu videojuego favorito. 

Hisense, el centro de tu smart home

Hay una razón más por la que la nueva serie U ULED TV ya compite por ser una de las mejores del mercado. Sus características inteligentes no solo permiten una reproducción de imagen perfecta y una experiencia gaming profesional y estética. También se le puede integrar a un ecosistema de smart home. Y es que esta línea de pantallas no solo tiene una baja emisión de luz azul, que evita el cansancio visual, un sonido envolvente y un micrófono de campo lejano, perfecto para usar comandos de voz.

También tiene el sistema operativo Android TV, que cuenta con Google Assistant lo que hará de tu dispositivo el medio ideal para convertirlo en el centro de control de los dispositivos inteligentes de tu hogar. 

Las tres grandes apuestas

Si bien estas características generales ya son en sí mismas atractivas, lo cierto es que los tres productos que conforman la serie U de Hisense tienen características propias que vale la pena reconocer. 

Hablamos de la familia ULED conformada por los televisores U8, U7 y U6 cuyas características te presentamos a continuación:

U8

Hisense está aportando importantes mejoras con la introducción de la serie U8, lo que la convierte en el mejor televisor de su clase y la elección perfecta para las personas que buscan una calidad de imagen excelente sin importar el contenido que se vea. Entre sus características tenemos:

  • Tecnología 4K Quantum Dot
  • Dolby Vision IQ
  • HDMI de ultra alta velocidad
  • Relación de contraste >10,000: 1
  • Hasta 360 zonas FALD 
  • Brillo máximo de 1,500 nits
  • El U8 estará disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas.

U7

Ideal para los amantes de videojuegos, esta pantalla estará disponible en versiones de 55, 65 y 75 pulgadas, con otras ventajas que vale la pena reconocer:

  • Nuevo Game Mode Pro
  • HDMI 2.1 de ultra alta velocidad
  • Modo automático de baja latencia (ALLM)
  • FreeSync Premium
  • VRR (Tasa de Refresco Variable)

U6

La nueva serie U6 con Android TV viene en 50, 55, 65 y 75 pulgadas y en diferentes rangos de precios para adecuarse a cada habitación y cada presupuesto. Entre sus beneficios se encuentran: 

  • Tecnología ULED
  • Quantum Dot
  • Dolby Atmos
  • Dolby Vision
  • HDR10
  • HDR10 +
  • HLG
  • Frecuencia de actualización de 60 Hz
  • Hasta 60 zonas FALD
  • Brillo máximo de 600 nits
  • Filmmaker Mode
  • Modo automático de baja latencia (ALLM)
  • Asistente de Google y Chromecast

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados