Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hípsters llorones protagonizan una hilarante campaña de una marca turca de café

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Turquía.- Para promocionar su nueva gama de sabores, la marca turca de café Sek ha recurrido a uno de los fenómenos en alza en la actualidad: los hípsters. Eso sí, en su campaña de publicidad no les deja muy bien parados, pues les presenta como seres demasiado sensibles y de lágrima fácil.

Notas relacionadas:
Campaña de Budweiser muestra que los hipsters son pura pose
Terry Crews regresa para aniquilar a los hipsters en el nuevo comercial de Old Spice
Coca-Cola Life: la Coca-Cola para los #Hipsters

No en vano, la campaña se denomina “los hípsters llorones” e introduce una cafetería situada en algún lugar de Turquía llamada ‘Hipster Hill’. En cada uno de los spots, el protagonista es un hípster que es presa de un ataque de hipsteria por diversas razones. Los motivos son una pequeña mancha en un zapato, el nombre “normal” del café que pide y la dificultad para ponerse una chaqueta.

Los anuncios han sido creados por la agencia creativa Blab y llevan difundiéndose en Internet desde hace algunas semanas. Sobre la campaña, la firma de publicidad ha revelado que el propósito de Sek es posicionarse como “la marca de café de la era post-hípster”.

“Con su packaging minimalista, muestra que puede adaptarse con éxito a cualquier consumidor que disfrute con un buen café”, ha comentado la agencia en un comunicado de prensa, según recoge el portal Creativity Online.

A continuación te presentamos los tres excéntricos comerciales protagonizados por hípsters llorones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados