Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Hijo regala licuadora a su mamá y esta marca lo salvó de pecar en estereotipos

Un hijo regaló una licuadora costosa a su madre, pero el hecho que lo salvó de pecar en estereotipos fue la empatía con la marca que ella le expresó con anterioridad.
  • Un hijo regalando a su mamá todo tipo de detalles, productos o experiencias es un momento sumamente desafiante por los productos que hay a elegir y el riesgo de caer en estereotipos que se debe evitar.

  • A través de redes sociales es como nos enteramos de las historias del regalo que un hijo le da a su mamá. En este caso terminó en una buena anécdota.

  • En la antesala a la celebración del día de las madres, trascienden historias en redes sociales de cómo termina el regalo de un hijo a su mamá.

Una mamá recibió el regalo de su hijo, se trató de una licuadora y lo que pudo acabar como el peor pecado en estereotipos, que a parte fue documentado para redes sociales, se convirtió en el mejor regalo por tratarse de una Ninja y lo más importante, por la intención de compra y empatía con la marca que ya tenía la madre del consumidor.

@dariencortazar suma más de 150 mil reproducciones en un testimonio que no tiene desperdicio en TikTok, donde demuestra que la intención de compra y empatía de marca son lo mejores indicadores a seguir, cuando se tiene que dar un regalo a tu mamá.

El hijo muestra que acertó al darle una licuadora Ninja a su mamá como regalo, pues la marca fue la diferencia a darle cualquier otro detalle o producto de esta categoría pero de otra marca.

@dariencortazar Nunca pensé que una licuadora la fuera a hacer tan feliz🥺 #madre #madres #mama #teamomama #licuadora ♬ sonido original – Darien Cortazar

Conquistar al mayor consumidor: tu mamá

Conquistar el gusto de la mamá que toda casa tiene es un reto que parece no estar ganado para muchas familias, sin embargo, lo que es realmente interesante en esta intención es la oportunidad que hay en poder descubrir detalles, desde los cuales se logra entender qué importa a un consumidor cuando recibe una propuesta de regalo.

Las compras motivadas por la ación de regalar han dado incluso paso, a experiencias que se han vuelto anecdóticas y no solo eso, interesadas en poder lograr mejores atenciones ante el consumidor. Bajo esta lógica se hace patente el lograr entender qué motivos tiene un consumidor, pues ahí radica el éxito de un regalo con un producto o servicio bien elegido.

Comprar regalos, por dónde

El comprar regalos se ha vuelto definitivo en el mercado y ha establecido un recurso muy importante, que es el de comprender cómo establecer mejores conceptos en el mercado.

Ante estas tareas se ha determinado un interesante hábito en el consumidor, entender qué vale la pena cuando se busca una experiencia, esto ha llevado a experimentar diversas actividades como recomendaciones con base en búsquedas de Google o preferencias realizadas según las el tipo de contenido que se reproduce en redes sociales, donde incluso se ha vuelto viral crear videos en donde se graba a las parejas de mujeres, cuando estas realizan búsquedas relacionadas a anillos de compromiso en los dispositivos de sus parejas, para que reciban constantemente publicidad o recomendaciones de contenido relacionado a ello.

10 de mayo

La celebración del día de las madres y el conmemorarla se ha vuelto para muchos oportunidad de crear categorías y estrategias estacionales, que sin lugar a dudas comprueban la capacidad del mercado de poder estimularse ante este tipo de fechas, que ha llevado a marcas como Pandora a crear accesorios sumamente costosos y con ello comprobar el alcance que tienen las marcas de lograr impactar en consumo.

Ante esta trascendencia se define un reto y es qué está haciendo el mercado para lograr actividades que hoy en día han marcado el marketing como las compras de último momento o la popularidad de determinados productos como las flores.

El mercado mexicano y sus decisiones de compra

El mercado mexicano es uno de los más estudiados en el mundo, por las peculiaridades de las que se ha hecho y que han llevado al día de hoy a entender que importa en consumo.

Ante dicha trascendencia se cumple un reto único y es el de alcanzar decisiones que hoy en día responden a actividades cada vez más escalables en el mercado y no solo eso, imitables pues definen tendencias únicas

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados