Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Hey, Luis don’t bite me” la oda a la mordida de Suarez.

Santiago, Chile-. Este mundial de fútbol ha tenido de todo, y de seguro una de las situaciones que nunca olvidaremos es la mordida del jugador Luis Suarez a un rival italiano. Cientos de memes, gifs y videos han inundado la web, hoy es el turno de una pegajosa canción compuesta para conmemorar  esta curiosa falta.

“Hey, Luis don’t bite me” es una canción compuesta por el músico británico Tom Rosenthal luego de este mediático incidente futbolístico y que, animado por Dave Anderson, se ha convertido en un video muy popular entre entendidos del fútbol y el acontecer deportivo.

Recordemos que por este percance la FIFA fue dura, Suarez fue sancionado con cuatro meses fuera de cualquier evento deportivo y nueve partidos sin poder jugar por su selección, decisión que ha sido muy criticada por los fanáticos de Uruguay.

Con un pegajoso coro que dice “Hey, Luis, Luis, no me comas” esta humorística canción se burla de la situación ocurrida e inmortaliza el mordisco en lo que podría llegar a ser un himno que recordaremos en el futuro.

Es importante rescatar lo profesional de este material, que aunque sea una humorada, se logra notar el  tiempo y la dedicación que le pusieron a la grabación y a la animación de esta canción.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.