“Hey, Luis don’t bite me” la oda a la mordida de Suarez.

Santiago, Chile-. Este mundial de fútbol ha tenido de todo, y de seguro una de las situaciones que nunca olvidaremos es la mordida del jugador Luis Suarez a un rival italiano. Cientos de memes, gifs y videos han inundado la web, hoy es el turno de una pegajosa canción compuesta para conmemorar  esta curiosa falta.

“Hey, Luis don’t bite me” es una canción compuesta por el músico británico Tom Rosenthal luego de este mediático incidente futbolístico y que, animado por Dave Anderson, se ha convertido en un video muy popular entre entendidos del fútbol y el acontecer deportivo.

Recordemos que por este percance la FIFA fue dura, Suarez fue sancionado con cuatro meses fuera de cualquier evento deportivo y nueve partidos sin poder jugar por su selección, decisión que ha sido muy criticada por los fanáticos de Uruguay.

Con un pegajoso coro que dice “Hey, Luis, Luis, no me comas” esta humorística canción se burla de la situación ocurrida e inmortaliza el mordisco en lo que podría llegar a ser un himno que recordaremos en el futuro.

Es importante rescatar lo profesional de este material, que aunque sea una humorada, se logra notar el  tiempo y la dedicación que le pusieron a la grabación y a la animación de esta canción.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299