Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Heritage, edición especial de Bacardi

Bacardi HeritageMéxico, D.F.- Bacardi lanzó al mercado la edición especial de la botella llamada Heritage, primer ron premium añejado del mundo, el cual tendrá un precio sugerido de mil 300 pesos y que será presentado en su propio estuche de madera a partir de mayo.

Da un click aquí para conocer el número de cajas de Heritage que se lanzarán en el mercado mexicano.

Notas sobre mercadotecnia:
Boone’s lanza bebida sabor toronja
Llega nuevo vodka desde Inglaterra

De este producto, sólo se harán 7 mil 500 cajas, que serán producidas por única vez desde la Destilería La Galarza en Puebla, México. Cada caja contendrá una botella que llevará la firma del maestro de rones Bacardi José Sánchez Gavito y tendrá el mismo grado de alcohol que tenía 100 años atrás: 89 grados (44.5 por ciento ABV).

Con este lanzamiento, indicó Bacardi a través de un plan de relaciones públicas dirigido por Zimat Consultores, se conmemoran 100 años de la bebida Daiquirí Bacardi en el mundo.

Heritage está inspirada en el diseño original de la primera botella utilizada para crear los legendarios cocteles cien años atrás.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados