x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Herdez busca con nueva campaña romper récord de recolección de fotografías

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Herdez lanza su nueva campaña denominada "La Gran Familia Herdez", la cual se creó con el objetivo de rendir homenaje a las familias mexicanas y a la vez conseguir el récord mundial de recopilación del mayor número de fotografías de familias

México, D.F.Herdez lanza su nueva campaña denominada “La Gran Familia Herdez”, la cual se creó con el objetivo de rendir homenaje a las familias mexicanas y a la vez conseguir el récord mundial de recopilación del mayor número de fotografías de familias de nuestro país, que reflejen los valores de unión, amor y confianza y que conformen una gran imagen.

Notas sobre mercadotecnia:
Los Premios al Mejor Nuevo Producto llegaron a México y galardonaron a Sonrics Shots
Los Premios al Mejor Nuevo Producto también reconocieron las categorías de hogar y salud y belleza
Por segunda ocasión llega la Magnum Boutique, sensación infinita de chocolate

La iniciativa se basará en giras fotográficas en distintos espacios, caravanas de proyecciones por diferentes ciudades, acciones vía SMS, acciones en redes sociales y en el micrositio, con lo que se buscará obtener la mayor cantidad de imágenes. Asimismo se realizará cada semana una serie de concursos, en lo que podrán participar las familias que compartieron su foto para que puedan ser acreedores a grandes premios.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar serán las figuras públicas que actuarán como voceros y quienes se encargarán de dar los mensajes que la marca quiere comunicar e incentivar a la participación.

 “Herdez ha sido parte de las familias mexicanas a través de generaciones, con nuestros productos tratamos de inspirarles amor, unión y confianza. Y son esos valores los que nos motivan a rendirles un homenaje” comentó Héctor Hernandez Pons- director general de Grupo Herdez-.

Por su parte Héctor J. Castillo- director de Mercadotecnia de Grupo Herdez– dijo “La fotografía es una forma de atesorar el amor que le tenemos a los nuestros. Es estar cerca de ellos en cualquier momento y lugar. Lo sabemos y queremos hacer lo mismo con todas las familias mexicanas: queremos conservar sus fotos, y de esta manera, su amor”.

La convocatoria estará abierta a partir del 28 de abril y tendrá una duración de siete meses. Para después, en un acto público, develar la imagen final producto del compendio de fotos enviadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Oxxo

Oxxo farmacia, ¿el nuevo negocio de Femsa?

Marcas y consumidores han dado las pistas a seguir a Femsa, para abrir una categoría donde Oxxo se convierte en una farmacia más de su división de health, con la que domina el mercado mexicano.