Ache Entretenimiento, Menosunocerouno y Primer Nivel se suman a los Readers’ Choice Awards 2011

México, D.F.- Ache Entretenimiento, Menosunocerouno y Primer Nivel Group han confirmado su participación en los Readers’ Choice Awards 2011, evento que reconocerá el talento y mostrará las mejores campañas publicitarias de 2010.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas relacionadas:
Cypress y Delta Group se integran a los Readers’ Choice Awards
Inscripciones abiertas para los Readers’ Choice Awards 2011

Ache Rntretenimiento es una agencia BTL especializada en la producción de eventos, así como en el desarrollo de estrategias de relaciones públicas, activaciones, promociones y diseño.

Menosunocerouno es una firma de comunicación diseñada en formato “one-stop-shop”, formada por una agencia de publicidad, una boutique de branding, una casa editorial y una agencia digital.

Primer Nivel Group es un consorcio con divisiones de negocio especializadas en la planeación, organización y ejecución de diferentes tipos de eventos y trabajos en activaciones, mercadotecnia de guerrilla, promociones y marketing viral.

Todavía estás a tiempo de inscribir tu campaña en los Readers´ Choice Awards 2011. La mejor campaña de 2010 será elegida por los consumidores, quienes podrán votar a través de la página merca20.com. La fecha límite de inscripción es el 31 de marzo. Para consultar las bases y la mecánica de participación, visita www.merca20.com/rcawards.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299